Durante los días 30 de enero a 1 de febrero, el AMCC celebró su Training Seminar y Mid-Year Meeting en la cual la FIAB participó como miembro oficial de IOSCO.

En estas jornadas se abordaron temas de gran relevancia para la comunidad financiera, tales como los retos de la fragmentación de mercados, ciberseguridad, finanzas sostenibles y desarrollo de mercados emergentes.

En este foro tuvimos ocasión de presentar a la FIAB como partner estratégico tanto para IOSCO como para los miembros del AMCC, con los que esperamos colaborar estrechamente a partir de ahora en el desarrollo de mejores prácticas internacionales.

Durante estos días en Madrid, los máximos representantes de IOSCO, Jean Paul Servais (Chairman of the Board) y Martin Moloney (Secretario General) dieron la bienvenida a nuestra federación. De igual modo, Karen Wuertz y Nandini Sukumar, destacaron el valor de incorporar una federación como la FIAB al AMCC, y las posibilidades para reforzar los trabajos que se realicen en ese foro.